Modalidad de estudio


Los programas se realizan online a distancia mediante medios electrónicos de comunicación, e-learning y plataformas de estudios, y no requieren presencia física por parte de los participantes, por lo que pueden ser realizados independientemente de la ubicación y el horario de dedicación. Esta modalidad de estudio permite a los doctorandos compaginar su vida laboral y personal, ajustando el ritmo de estudio y el volumen de trabajo a la disponibilidad y necesidades de cada estudiante.

 

Además, tienen un diseño asincrónico con miras a la transferencia y adquisición de conocimiento a un alto nivel de auto-estudio e auto-investigación independiente. Esta forma de estudio permite que los solicitantes puedan ser admitidos en los programas durante todo el año, debido a que el periodo de matriculación está abierto durante todo el curso académico.

 

Los exámenes escritos y orales, dependiendo de la modalidad de estudio y el lugar de residencia del estudiantes, se realizan a través de las plataformas de estudio y videoconferencias.