Convenio Marco de Colaboración con el Instituto Europeo Campus Stellae

El Instituto Europeo Campus Stellae, representado por la Directora Doña Nuria Martínez Pereira, y la Oficina del Decano de los Programas Europeos en Austria de la Universidad Azteca y de la Universidad Central de Nicaragua UCN, representadas por el Decano de Programas Europeos Prof. Dr. Gerhard Berchtold, firmaron el 12 de junio de 2014 en Santiago de Compostela, España, un Convenio Marco de colaboración académica.

Bajo este acuerdo los graduados y estudiantes del Instituto Europeo Campus Stellae serán admitidos a los estudios de postgrado realizados por las dos universidades como programas inter-universitarios en Austria. Estos estudios de universidades no austriacas han sido aprobados y registrados según la Ley austriaca de Aseguramiento de Calidad de la Educación Superior.

El Convenio subraya la calidad y la oferta de educación internacional del prestigioso Instituto Europeo Campus Stellae. La cooperación incluye el intercambio de profesores, alumnos y proyectos conjuntos de investigación, permitiendo a los graduados del Instituto Europeo Campus Stellae la admisión a los estudios de doctorado de las universidades en la modalidad de educación a distancia.

Foto firma convenio