Acreditacion ASIC para la Universidad Azteca y la Universidad Central de Nicaragua

Desde Doctorados Online felicitamos a la Universidad Azteca y la Universidad Central de Nicaragua por la nueva acreditación ASIC. Ambas instituciones son las primeras y únicas universidades latinoamericanas que cuentan con una acreditación institucional británica con el estatus Premier Provider. Una vez más se demuestra la gran labor de ambas universidades y esto se refleja en esta importante acreditación internacional.

 

ASIC es una agencia de acreditación reconocida para escuelas de negocios y universidades con sede en el Reino Unido, es miembro de la British Quality Foundation (BQF), participa en el Quality Standards Group de UK NARIC, está listado en el CHEA (Council for Higher Education Accreditation) y el Consejo de EEUU para la Acreditación de la Educación Superior y es una filial nacional del Reino Unido de la ENQA, la Red Europea de Garantía de la Calidad en la Educación Superior.

 

Las inspecciones de ASIC incluyen, entre otras, una verificación del contenido, las normas de los planos de estudios y la calidad de la remisión a los estudiantes de los mismos. También se evalúa de manera muy precisa la consistencia y fiabilidad de las pruebas y exámenes.

 

Después del proceso de auditoría riguroso llevado a cabo tanto en los campus en México como en Nicaragua, incluyendo los programas domésticos e internacionales, se ha conseguido para la Universidad Azteca y la Universidad Central de Nicaragua el estado Premier Provider, la acreditación máxima que se puede conseguir.

 

El estado de la acreditación para la Universidad Azteca puede ser verificado en el siguiente enlace:

 

http://www.asic.org.uk/collegeinfo.php?college_id=867

 

Para la verificación del estado de la acreditación de la Universidad Central de Nicaragua, por favor, haga clic en el siguiente enlace:

 

http://www.asic.org.uk/collegeinfo.php?college_id=868